Hombre-Gato

|

Os dejo un dibujo que he hecho del tirón a photoshop por provar un poquillo los pinceles.

11 Zentrados:

Raxheron said...

simba metamorfoseandose!!! jajajajaaja

J.Alberto said...

de ke vas killo? XD aajjja a ke a venio esa paja mental? a ke te pateo... XD jajajjaa

Juangaz said...

miralo,como crece,cada vez k hablas me superas mas y mas,el alumno a superao al maestro en cuanto a lo absurdo xD

Mufasa said...

mi ijo se a vuelto morao xDD

Raxheron said...

aki tb se pue desvariar con otras personalidades xDjajajajaja

Juangaz said...

xDDD morao y gay xD

juan,en el gran frikiton el mes k viene se versionan los thundercats,puedes aprobexar este dibujo pa eso ;)

J.Alberto said...

Ke coño! pa los thunders si me curro uno wapo!! QUE ME GUSTAN TELA TIO!! BB

Raxheron said...

le gustan los ombres afeminados, vestidos d gatitos...uyuyuyuy, yo no digo na xDDDajjaajjaj

Mufasa said...

pos yo si lo digo, eh tu! deja d espiar a mi ijo y pintarlo desnudo, vete a cumplir tus fantasias sexuales con otro, MARICA!!

Juangaz said...

k te lo vas a currar? y eso como se come?? xDDD

J.Alberto said...

pues sin presionar, kizá me ponga esta tarde con el dibujo, así que lo mandaré el 29 o 30 de noviembre XD jaajajajaj (si lo mando claro) XD