De pesao... "La Historia Interminable"

|

Hola a todos, Se que hace un taco que no posteo, aunque decir un taco es ser generoso, porque la verdad es que hace una barbaridad que no posteo, tanto que llevo 20 minutos intentando poner bien la contraseña y bastante harto de tener que poner los simbolos anti spam que te ponen hoy dia por todos lados.

El tema de postear hoy es porque me he metido en un proyecto con unos cuantos de las clases a las que he ido estos 4 años (a las que voy practicamente para obligarme a dibujar, que le voy a hacer, soy un dejao); y bueno, no es que desde que me he metido en el proyecto haya dibujado, sino que una compañera me ha comentado algo sobre el dibujo de la Vetusta Morla y me he acordado de que al final no metí los dibujos terminados, sino que solamente metí 3 y entintados nada más. Así que aquí os dejo las 6 ilustraciones que hice para el proyecto final (que no solo constaba de ilustrar, sino tambien de maquetar e imprimir en un librito).

Capítulo II
El llamamiento de Atrellu


Capitulo III
La Vetusta Morla



Capitulo VIII
En el País de la Gentuza



Capitulo XII
El viejo de la Montaña Errante



Capítulo XV
Gaógraman, La Muerte Multicolor



Capítulo XXI
El Monasterio de las Estrellas



Espero que os gusten las ilustraciones, sobre todo a los que hayan leido el libro, que serán los que más idea tengan hacerca de estos personajes. El código de color utilizado lo usé porque el libro que me leí tenia este código de color en los textos: burdeo cuando leiamos lo que hacia o pensaba Bastian, y verde para lo que ocurría dentro de "La Historia Interminable". También, recomiendo fielmente la lectura de esta novela tengais la edad que tengais, de verdad, os encantará.

Nos vemos en el próximos post, que espero sea pronto

4 Zentrados:

Anonymous said...

Mi libro también usa esos colores...

La verdad esque te quedaron magnficas!! :)

Buen trabajo ^^
PD: Y buen libro!

Juan Alberto said...

muchas gracias ^_^

Gardek Mon said...

Artista! ^^

Snake In The Grass said...

Enhorabuena por esas ilustraciones. Tengo un grupo en Facebook dedicado a la novela de La Historia Interminable. Habría algun problema si pusiera tus ilustraciones?
Un saludo