A goku no se le hace eso... no tio, no...

|

Dando una vuelta por youtube, te vas dando cuenta de lo mal que está la gente, porque cada vez la gente va a peor, sobretodo con videos de esos donde salen autenticos hijos de puta pegando a gente solo por el hecho de colgarlo en la red y tener muchas visitas, pero de eso no va mi post, no voy a contribuir a que esa gentuza tenga más visitas, mi post es un poco menos serio, y bastante más ridiculo (no podia fallar a mis seguidores).

Mi post va sobre Goku... la gente en youtube está muy mal. Ayer estaba con mi novia viendo unos videos sobre "Dibujos de los 80" y nos salian en videos relacionados videos como este, este o este. A este al menos le han puesto el gokurap ese que está un tanto simpatico, pero los dos primeros te dejan pillao un rato...

Bueno, para los nostalgicos les voy a dejar una web, que para mi es de lo mejor que hay vaya. Disfrutad de ella, como esa infancia no ha habido ninguna otra.

0 Zentrados: