Monster Hunter Web

|

Me gusta el Monster, me encanta, no hay otro juego que me haga tocarme por la noche como él... (tocarme la muñeca claro, que la tengo lastimada de tanto jugar). Bueno sigo, este juego es demasiado ¿vale? Tiene unas animaciones geniales, tanto de los personajes como de los monstruos, los diseños de armaduras y de las criaturas son alucinantes y... bueno, de todo, tengo que entregar mañana un trabajo así que no me paro con este post ni ná; po eso que mi colega Japocaliptico me ha pasao un enlace a una web del Monster Hunter Freedom 2 y uno de los apartados de la web es un cortisimo juego de tiros que me a molado, así que os lo pongo.


Y ná gente, que a ver si un dia me pongo y dibujo a mi Personaje del Monster Hunter como ya hizo Rami hace mucho.


(¡¡A tope!! ¡¡Por Kokotoooo!!)

0 Zentrados: