Fin de semana cultural 2

|

El sabado, a parte de pasarme de nuevo por las Jornadas para ver que tal iba todo, me pasé por la Feria del Libro donde conocí a Diego Sabanés y me dio algunos consejos para poder hacer mis guiones de forma técnica para cine y comic (tengo un proyecto entremanos que me gustaría presentar algún dia a una productora, o arriesgando mucho, a Jaume Balagueró, pero auque esto es apuntar de masiado alto, creo que el guión lo merecerá cuando esté acabado).

Modestias a parte XD, quería hablaros del libro que me compré en la feria: La Carretera.
Resulta que en el mes de noviembre se estrenará la adaptación al cine de esta novela, y el actor principal será Vigo Mortensen.



Sinopsis: "En un mundo apocalíptico donde llueve ceniza, un hombre y un chico cruzan a pie el territorio norteamericano en dirección al sur. El hambre es mucho más que una preocupación diaria: es la medida de todas las cosas, y las bandas de caníbales asolan el país convertido en un yermo donde solo la barbarie ha echado raíces. El amor de un padre por su hijo es, sin embargo, la única luz de una tierra que ha perdido a sus dioses. Quizá el fuego de la civilización no se haya apagado para siempre."

¿Mola eh? Ahora mismo me estoy leyendo un par de libros a la vez: Apocalipsis Z, por gusto(además me encanta y se lo recomiendo a tooodo el mundo); y El clan del oso cavernario, para dormirme cuando tengo que levantarme muy temprano (porque es aburrido de cojones); así que en cuanto me termine el de Apocalipsis Z ya empezaré con el de la carretera (porque para que me termine el del oso cavernario queda muuucho tiempo.

0 Zentrados: