Fin de semana cultural 3

|

El Domingo, además de ir a la Feria Medieval en la que estaba todo de lujo, fui al teatro Lope de Vega a la ver Pagagnini Yllana, y me encantó, fue totalmente genial, me encantó no solo la música sino que también me arté de reir, si alguien tiene la oportunidad de ver a estos fenómenos, se lo recomiendo fielmente, de verdad.
Os dejo un trailer de su espectáculo:



Bueno, en esto han consistido mis tres dias del fin de semana, espero tener muchos más como este, porque ha sido realmente completo.

Edito: Si quereis ver el video entero de la obra de teatro en youtube pinchad en los enlaces.
Primera parte Segunda parte

2 Zentrados:

Elena said...

Hey! Yo también vi pagagnini y estuve en la feria medieval! xD

Juan Alberto said...

sieske somos todos unos amantes del arte en toda su forma :D